Localización de personas secuestradas compete a otras entidades, asegura RMV

Piedras Negras
/ 16 septiembre 2016

Rubén Moreira Valdez pidió que se le preguntará al Secretario de Gobierno sobre dicho tema.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, dijo aquí que corresponde a las autoridades de otras entidades la localización de las personas secuestradas por un grupo armado en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, cuando viajaban en un camión de pasajeros hacia Coahuila. 

En entrevista al término del desfile que encabezo en el municipio de Allende, destacó que en el caso de Coahuila se cuenta con dos bases militares que recién se edificaron lo mismo que puestos de la policía estatal.

Con relación a la empresa de autobuses de pasajeros, asentada en territorio coahuilense y la participación o responsabilidad de la misma en los hechos, Rubén Moreira Valdez pidió que se le preguntará al Secretario de Gobierno sobre dicho tema.

Que los homicidios se van a resolver
Por otra parte, el mandatario aseguró que los hechos de sangre registrados en Piedras Negras se van a resolver y reiteró que de la seguridad se está haciendo cargo, al señalar que los homicidios en la entidad han disminuido en un 90 por ciento. 

“No se puede comparar lo que sucede hoy con lo que ocurría hace unos años”, afirmó. 

Detalló que en lo que se trabaja es el resolver otro tipo de delitos como lo son los del fuero común, porque los de alto impacto han disminuido considerablemente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM