Luis Miguel: Habla en entrevista de sus tentaciones
COMPARTIR
A dos días de cancelar sus conciertos, el cantante concedió una entrevista en exclusiva para un medio argentino, el cual transmitió dicha entrevista en un programa especial
"Es difícil llegar después de algunos conciertos (al hotel) y llegar al silencio después de una noche con tanta auforia y con tanta gente, y eso no es fácil", dijo el cantante durante la entrevista con la periodista argentina, a lo que ella le preguntó: "¿Eres un hombre disciplinado?": "trato", dijo Luis Miguel... "pero hay veces que las tentaciones..."
¿Y qué tentaciones, cuéntame una", insistió la reportera de nombre Roxy. “Hay tentaciones en la vida pero es importante mantener la disciplina sobre todo para esta profesión, contestó "El Sol". Entre risas la argentina insistió "¿Y cuáles serían algunas de ellas?" "¿Las mujeres?", por lo que el cantante respondió sonriendo: " son muchas, son muchas".
"Me gusta cuidar mi vida privada. Trato de cuidar a la gente que quiero. Trato de no enojarme. Me gusta estar bien, me gusta ser feliz... sonreírle a la vida", es lo que el cantante Luis Miguel le dijo a la periodista Roxy Vázquez durante una entevista en Punta Mita. “El Sol” concedió en exclusiva la entrevista televisada unos días antes de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los cuales fueron cancelados.
El sitio web de la revista Quién publicó una nota en la que se describe la entrevista que Luis Miguel y la reportera grabaron junto al mar, y en donde dijo que procura mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios. La entrevista fue televisada en Argentina por la cadena TN (Todo Noticias) y fue nombrada “El Hombre Detrás del Misterio”, días antes de la presentación del cantante en dicho país.
"Toda mi vida ha sido un sueño. Son más de 30 años de música. Estoy muy satisfecho. Estoy feliz de hacer lo que me gusta hacer, que es música", dijo Luis Miguel antes de hablar sobre la enfermedad que padece, Tinnitus (afección por la exposición a un ruido fuerte), de la que confesó: "Era una situación que se fue desarrollando y que de repente, después de tantos años en los escenarios, con tantos decibeles en música, con tanto nivel de volumen que hemos llevado desde hace más de 30 años, es normal que haya algún tipo de reacción de tu cuerpo. Tuve que hacer lo que tuve que hacer. Afortunadamente conté con profesionales y con la gente que tenía que ser. Ya estoy bien".
A las preguntas que le hizo la reportera sobre el amor como: “¿Está Luis Miguel enamorado?”, “¿habrá logrado alguien robarle el corazón?” , el cantante se mostró algo pensativo a la hora de responder y dijo: "El amor lo es todo. El amor somos tú, yo, todos los que estamos aquí. Es por donde empieza todo. Es importante que las canciones reflejen algo de ese sentimiento... Estoy enamorado, estoy enamorado del amor. Estoy feliz". Fin de la conversación