Muere ahogada niña que jugaba con spinner

Saltillo
/ 14 julio 2017

Según la madre de la menor, se encontraban en su domicilio cuando notó que la niña presentaba síntomas de ahogamiento

Un juego de niños podría haber causado la muerte a una niña de cinco años de edad, quien jugaba en su casa con un spinner la noche de ayer cuando comenzó a sentirse mal.

Según la madre de la menor, se encontraban en su domicilio en la colonia Anáhuac, cuando notó que la niña presentaba síntomas de ahogamiento, por lo que de inmediato decidió llevarla a la Clínica 70 del IMSS. 

Alrededor de las 22:00 horas llegó al Seguro Social con ella en brazos rogando para que los médicos la reanimaran, pero la niña  ya no presentaba signos vitales.

Según los médicos, la muerte pudo haberse tratado por una broncoaspiración, aunque fuentes extraoficiales señalaron que la familia apuntaba a que una pieza del juego de moda, un fidget spinner, pudo haberle causado ahogamiento a la pequeña, pues se descartó que presentara anteriormente alguna enfermedad.

El cuerpo fue llevado al Semefo y será con la necropsia de ley que se determinará la causa exacta del deceso de la pequeña. 

PRIMO LO MATA A PEDRADAS
Jonathan Hernández Contreras, de 22 años, murió en el Hospital General de Saltillo al no soportar la lesión que le provocó su primo José Pascual Ortega Hernández, tras arrojarle una piedra en la cabeza.

Socorro Guadalupe, hermana de la víctima, informó que la agresión se dio el domingo 2 de julio, cuando en una reunión familiar, los primos llegaron a los golpes por un teléfono celular.

José Pascual aprovechó que Jonathan quedó inconsciente y le dejó caer una piedra en la cabeza al grado de causarle un traumatismo de cráneo.

El agresor se encuentra detenido en Múzquiz, acusado por lesiones gravísimas y ahora con el deceso se le reclasificaría el delito a homicidio. 

Con información de Christopher Vanegas

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM