Netflix se sube a la tendencia y lanza campaña con el #hasthtagcampaña
COMPARTIR
TEMAS
Y es que, si Javier Zapata impulsó su campaña para la candidatura gracias a un error del departamento de diseño, Netflix también esta haciendo su lucha.
Después de que se viralizará un espectacular de la campaña del candidato nayarita, Francisco Javier Zapata,en dónde aparecía el hashtag #hashtagcampaña, Netflix tomó la desgracia ajena cómo idea de campaña para promocionar la nueva temporada de 'House of Cards'.
Con la frase "Unidos somos más fuertes" #HashtagHouseOfCards, la compañía más grande de series en linea hace uso del sarcasmo para promocionar la nueva temporada de la serie 'House of Cards", con su propio espectacular de Frank y Claire.
Y es que, si Javier Zapata impulsó su campaña para la candidatura gracias a un error del departamento de diseño, Netflix también esta haciendo su lucha.
Unidos somos más fuertes. #HashtagHouseOfCards pic.twitter.com/y4q6Pdn7h8
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 24 de mayo de 2017
?????
— Risco (@jrisco) 23 de mayo de 2017
LAS PENDEJADAS DE JAVIER ZAPATA
????? pic.twitter.com/GUh7wFoNyC