Niña de dos años sufrió una fractura en el cráneo y convulsiones tras haber sido golpeada con una pelota de beisbol
COMPARTIR
El mes pasado, Albert Almora Jr. de los Cachorros de Chicago lanzó una bola de foul que terminó impactándose en la pequeña aficionada
Una niña de 2 años que fue golpeada con una pelota de beisbol el mes pasado en un juego entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago sufrió una fractura de cráneo y tuvo una convulsión, dijo el abogado de la familia en un comunicado el miércoles.
Dicho incidente se dio el 29 de mayo en el Minute Maid Park. La niña estaba sentada en el regazo de un pariente a lo largo de la línea de la tercera base cuando fue golpeada por una bola de foul.
Además de la terrible fractura de cráneo, enfrentó sangrado subdural asociado, moretones e hinchazón, dijo el miércoles el defensor, Richard Mithoff, en un comunicado que reveló a USA Today.
"La principal preocupación de la familia es sobre la salud de su hija, pero también querían que extendiera su agradecimiento a los fanáticos y a los Astros por su preocupación", dijo Mithoff.
La temporada pasada, los 30 equipos de la Major League Baseball expandieron sus redes de protección al menos a los extremos de los dugouts. Los Medias Blancas de Chicago y los Nacionales de Washington ya han anunciado planes para extender la protección en los jardínes izquiero y derecho.
CON INFORMACIÓN DE USA TODAY