Packers o Broncos, uno seguirá invicto en la NFL
COMPARTIR
TEMAS
Ambos equipos han sabido mantener a raya a sus adversarios en el emparrillado y el día de hoy uno tendrá que dejar escapar su marca perfecta
Cuando uno piensa en un duelo de quarterbacks como Aaron Rodgers y Peyton Manning, lo primero que viene a la mente es un marcador abultado, cientos de yardas por aire y una media docena de pases de touchdown. Bueno, no en la versión 2015 de este duelo.
Manning y sus Broncos reciben a Rodgers y los Packers la noche del domingo, en un choque de invictos y contendientes al Super Bowl, en el que las defensivas podrían ser las protagonistas.
Después de siete semanas, la defensiva de Denver es la número uno de la NFL, al aceptar un promedio de 281.3 yardas por juego. La de Green Bay es la decimocuarta, con 355.0.
Pero si uno mira de cerca las estadísticas, hay varias similitudes entre estas dos defensivas.
La de los Packers es la mejor de la liga en cuanto a puntos aceptados por juego, con 16.8. La de Broncos es la segunda, con 17.
Denver es líder con 26 capturas de quarterback; Green Bay es segundo con 23.
Los Broncos suman 9 intercepciones y 11 fumbles forzados; Packers está 8 y 7, respectivamente.
En cuanto a la defensa en zona roja, Denver es sexto con 46.7% de efectividad, y Green Bay, noveno con 47.6%. Y luego viene el contraste entre los pasadores.
Por raro que suene, Manning ocupa el lugar 31 entre los quarterbacks con un rating de 72.5. Así que los Broncos han depositado sus esperanzas este año en una defensiva que hasta el momento tiene 4 touchdowns.
Rodgers tendrá que lidiar con Talib, Chris Harris y el resto del perímetro de los Broncos, en un duelo que podría diferenciarse por una patada de gol de campo.