Piden ciudadanos destitución de Alcalde de Madero por golpear a menor

Coahuila
/ 18 noviembre 2015

La familia del menor golpeado pide que la Procuraduría General de Justicia del Estado intervenga y haga su trabajo

Habitantes del municipio de Francisco I. Madero se manifestaron en la Plaza de Armas de Saltillo para pedir la intervención del Gobernador de Coahuila y se destituya al alcalde, David Flores, por presuntamente haber golpeado a un menor de edad.

De acuerdo con las versiones de Abraham Jiménez y José Alfredo Galván, el pasado 1 de noviembre a las 10:30 horas, el Alcalde golpeó al menor de edad por besar a su hija, también menor de edad.

Sin embargo, la familia del menor golpeado pide que la Procuraduría General de Justicia del Estado intervenga y haga su trabajo, porque -aseguran- no querían recibir la denuncia contra el edil maderense, a quien le avisaron que la familia del menor  había interpuesto una denuncia, pero la cual no tenía expediente para iniciar una investigación.

Entérese: Aplican exámenes en escuelas de Coahuila para detectar posible consumo de drogas Además de la golpiza que propinó el Edil al menor, también se quejan de diferentes actos de corrupción e intimidación a través de la Policía Municipal a la población.

Ayer familiares y amigos del menor afectado hicieron una manifestación frente al Palacio de Gobierno y colocaron carteles en los cuales piden la destitución o juicio político del Presidente Municipal  para que enfrente a la justicia.

Los padres del menor fueron recibidos por Rogelio Ramos, quien se ofreció a hablar personalmente con el alcalde Flores de Francisco I. Madero, sin embargo, la familia quiere que sea la PGJE la que intervenga.

De acuerdo con Jiménez y Galván, el menor de edad es familiar es una nuera del alcalde de Francisco I. Madero, por este motivo había ingresado a su domicilio, en donde lo golpeó por primera ocasión y posteriormente en una calle aledaña.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM