Se quedó dormida en Uber y terminó pagando más de dos mil pesos
COMPARTIR
TEMAS
Una usuaria de Reino unido reportó que al quedarse dormida en Uber, el chofer dio un rodeo de 56 kilómetros y la cuenta total ascendió a más de dos mil pesos
Hannah Warman, comediante inglesa, reportó como un chofer de uber trató de aprovecharse que ella se quedó dormida y le dio un rodeo por todo Londres con tal de aumentar la cuenta. El viaje, que en principio debió durar 20 minutos, se demoró hora y media con un recorrido de 56 kilómetros y una cuenta de 84.95 libras, más de dos mil pesos mexicanos.
Hanna decidió tomar un Uber para volver a casa tras dar un show en domingo por la noche y decidió tomar una siesta porque se encontraba muy cansada, no fue hasta el día siguiente en que descubrió el gran saldo de su cuenta, narró la comediante a través del portal “Mashable”.
La afectada contactó con la empresa a través de correos electrónicos y finalmente le devolvieron el dinero. A pesar del incidente, Hannah declara seguir confiando en Uber y cree que la mayoría de los choferes son personas confiables, señaló en su publicación.
A partir de su publicación, otros usuarios compartieron experiencias semejantes.