South Park se burla del debate de Trump y Hillary
COMPARTIR
‘Mi oponente es un mentiroso y no se puede confiar en él’, dice la versión caricaturizada de Clinton
“South Park” siempre está al día con los conflictos políticos, sociales y del espectáculo, asuntos que son la materia prima de sus episodios, donde se burlan de todo con un humor bastante peculiar y ofensivo.
La contienda por la presidencia de Estados Unidos, entre Hillary Clinton y Donald Trump, se volvió la trama de uno de sus nuevos capítulos, donde “recrearon” el reciente debate de los candidatos.
En un fragmento del episodio, que publicaron en Facebook, se puede ver al Sr. Garrison, quien interpreta al equivalente animado de Donald Trump, quien comienza con una confesión: “necesito hablar desde mi corazón: no sé qué carajos estoy haciendo, tengo que confesar que no me imaginaba que llegaría tan lejos, pero el punto es que yo no debería ser presidente. ¿Ok? Voy a joder a este país, más allá del reparo. Soy un pequeño hombre enfermo. Por favor, si le importa el futuro de nuestro país, voten por ella”.
El personaje se refiere a la versión animada de Hillary Clinton, quien pone en aprietos la situación al responder: “Mi oponente es un mentiroso y no se puede confiar en él”, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus asesores. La candidata repite una y otra vez la frase, a pesar de que Trump/Garrison le está regalando la presidencia.
El capítulo pertenece a la temporada número 20 de “South Park”, que se transmite desde el 14 de septiembre en Comedy Central. El capítulo se puede ver completo, de manera gratuita, en la página de la serie.