Cómo detectar a una mujer infiel
COMPARTIR
TEMAS
Según estudios realizados, las mujeres presentan un índice de infidelidad mayor al de los hombres.
Aunque la infidelidad no tenga género, hoy en día se sabe que aumentaron las mujeres infieles gracias a distintas investigaciones.
Los últimos estudios sobre mujeres infieles realizados por el Journal of Couple and Relationship Therapy en Estados Unidos, muestra en sus resultados que existe una especial propensión en las mujeres para ser infieles a sus parejas, donde el total de mujeres infieles a la relación es del 45% al 55%. El hecho de constatarse un mayor índice de infidelidad femenina no es la única conclusión de los estudios, sino también que ellas son mejores infieles que los hombres; su cautela, su sigilo, inteligencia e intuición son armas naturales a la hora de no ser descubiertas ante una falta en la relación.
¿Qué hacer? es una pregunta obvia ante una situación preocupante, quizás el precavido no sea suficiente, tener más cuidado o hacer el papel de celoso tampoco, por ello, algunos de los "tips" para adelantarse a estas incómodas situaciones y prevenir los indeseados efectos de las infidelidades femenina sirven para reconocer a una mujer infiel antes de iniciar algo serio.
Reconocer a una mujer infiel
- El comportamiento ante una mentira siempre sufre un cambio, la mujer no es la excepción, el sentido de culpa, quizás, le juegue más en contra que a un hombre infiel, ya que lo más probable es que una mujer infiel haya iniciado un romance a escondidas más que tratarse de un encuentro furtivo con algún amante. Las mujeres entregan más sentimiento en una infidelidad que el hombre, aunque no es así en todos los casos. Si una mujer es infiel, lo más seguro que cambie alguna de sus actitudes, se deberá estar muy atento para captar esos cambios en la pareja
- Los detalles son importantes en una relación, pero esta vez hablamos de aquellos actos pequeños que pueden traducirse sospechosamente, llegando a constituir una alerta de infidelidad inminente
Algunas de estos actos pueden ser:
- Nuevas amigas que aparecieron de la nada, de las que nunca se oyó hablar antes, pero que ahora son las amigas favoritas de su pareja. Lo más probable es que la excusa utilizada sea "olvidé mencionarte sobre esta vieja amiga de la infancia", aunque lo trágico comienza cuando nunca se conocen a esta amigas, ni tampoco se llegarán a conocer
- El teléfono celular puede ser una herramienta muy útil en la infidelidad, si extrañamente su pareja ahora se aleja de usted para recibir alguna llamada o envía un mensaje de texto lejos de sus ojos, puede tener un indicio de algo extraño o al menos de tratarse de algún secreto
- Internet también es otra de las herramientas utilizadas para practicar la infidelidad. Si se muestra un cambio de interés en la pareja por utilizar Internet, el chat y/o las redes sociales, puede ser que se haya vuelto amante de sus amigas y amigos o que tenga un muy buen amigo (amante)
- El sexo en una pareja que lleva algún tiempo junta se vuelve en un sello único para ellos, es decir, adquiere un estilo propio por más que se busque innovar. La comodidad en la realización del acto sexual en la pareja, resalta la sensación de confianza de uno y otro. No obstante lo anterior, ¿Qué pasa cuando un día se siente como si la pareja fuera otra mujer? ¿Por qué de pronto sabe cosas que usted ignora? ¿Qué pasa que ya no se motiva igual que antes en el sexo? ¿Será que aprendió el kamasutra o tuvo alguna experiencia nueva?
Los cambios pueden ser muchos en una mujer infiel, aunque la detección oportuna de este problema de pareja depende de la atención que exista del comportamiento de uno sobre el otro. No siempre estas actitudes y comportamientos son necesariamente respuestas de una infidelidad, si usted no tiene la seguridad y alguna prueba real de que su pareja le está siendo infiel, es mejor guardar silencio y seguir con la relación normalmente, a veces no todo es lo que parece y la paranoia a ser engañado hace ver cosas donde no las hay.
Por Paolo Caffelli para Bellomagazine