Dejan restos humanos en camino vecinal rumbo a Gómez Palacio
COMPARTIR
TEMAS
Los restos corresponden a una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años, de complexión regular y piel morena
Torreón, Coah.- Un individuo fue descuartizado y su cuerpo repartido en tres bolsas de plástico, las cuales abandonaron en un camino vecinal entre el poblado matamorense Veinte de Noviembre y el ejido Santa Cruz Luján, del municipio de Gómez Palacio.
Voceros policiacos informaron que fue alrededor de las diez y media de la mañana cuando un labriego del poblado Veinte de Noviembre reportó a las autoridades ejidales que en el trayecto hacia el municipio de Gómez estaban varias bolsas con los restos de un individuo.
Los policías que acudieron al lugar confirmaron el aviso y requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público de Coyote, que se trasladó con los elementos de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora del Estado.
De acuerdo a la información que dieron a conocer en las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado con asiento en Matamoros, una de las bolsas contenía el torso y la cabeza; en otra dejaron las extremidades inferiores y en la restante, las superiores.
Los informantes dijeron que los restos humanos no están identificados, correspondieron a una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años, de complexión regular y piel morena.
Dijeron que vestía playera a rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla azul y no tenía calzado.
También mencionaron que el rostro lo tenía desfigurado y se le apreciaron contusiones en diversas partes del cuerpo.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el Hospital Universitario de Torreón.