Los escándalos siguen en el Guadalajara tras su derrota ante el América
Chivas despide a gente de seguridad por solapar fiestas de jugadores
Chivas sigue en el ojo del huracán y luego de la derrota ante el América, ahora los elementos de seguridad del equipo fueron despedidos tras solapar una fiesta de un jugador.
De acuerdo a El Universal, los elementos de seguridad sabían del tema, no le notificaron al cuerpo técnico, tampoco su jefe inmediato y permitieron que todo transcurriera de manera normal, que trajo como consecuencia al quedarse sin trabajo y sin liquidación porque fue una "traición" al equipo rojiblanco.
Hace apenas unas semanas las empresas de Amaury Vergara habían mandado un correo invitando a todos los trabajadores a que si observaban algo irregular, en cualquier área, notificaran a su jefe inmediato porque de no hacerlo, quedarían como “traicioneros a la institución”.
La dirigencia del Guadalajara emitió un comunicado a todos sus trabajados en Omnilife y Club, informando que los elementos que se encargaban de la seguridad, Francisco Alejandro, quien era el jefe de Edson Martín y Irwin Joshua, estaban fuera de la institución y tenían prohibido darles acceso.
“Con fecha efectiva de este martes 16 de marzo, 2021, les informamos que los siguiente colaboradores del equipo de seguridad y vigilancia de Verde Valle y Gigantera, han dejado de prestar sus servicios para el club deportivo Guadalajara. El acceso a nuestras instalaciones por parte de cualquiera de estas personas, queda restringido a partir de esta publicación”, dice el comunicado, en el cual se agregaron fotos y sus nombres completos.
Sin embargo la cosa no terminará ahí y habrá sanciones para el jugador involucrado y un administrativo.