El nuevo gobierno estatal debe enfrentar la inseguridad, dice Jorge Zermeño
/
23 septiembre 2015
COMPARTIR
TEMAS
Hay mucha gente que se ha ido, que vive atemorizada y eso no se pude seguir permitiendo, se requiere un gobierno comprometido con el su pueblo
Torreón. El embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante emitió su voto en la casilla ubicada en el gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, en compañía de su esposa, Astrid Casale y sus hijos.
El diplomático dijo que esperaba que el próximo gobernador y los diputados del Congreso del Estado puedan hacer frente a la problemática de la inseguridad y en cuanto a las críticas de partidos de la oposición por su visita a Torreón, en el marco de las elecciones estatales, declaró que no se le puede prohibir visita su casa.
Pidió que el nuevo gobernador debe trabajar muy fuerte por Coahuila, el estado requiere un gobierno honesto, transparente, que promueva al estado para que haya mayor inversión y para mejorar los cuerpos policíacos, porque la sociedad exige seguridad.
Hay mucha gente que se ha ido, que vive atemorizada y eso no se pude seguir permitiendo, se requiere un gobierno comprometido con el su pueblo.
Que vino a vacacionar a Torreón "mal haría en no regresar, aquí está mi domicilio, yo me regreso mañana", refirió en entrevista luego de emitir voto.
COMENTARIOS
TEMAS