Fue secuestrada y permanecía encerrada en caja de metal
COMPARTIR
TEMAS
En San Diego, dos hombres mantuvieron secuestrada a una adolescente de 15 años de edad encerrada en una caja de metal de poco más de un metro y sólo salía a trabajar en un plantío de mariguana y era explotada sexualmente, informaron hoy medios locales.
San Diego.- Dos hombres mantuvieron secuestrada a una adolescente de 15 años de edad encerrada en una caja de metal de poco más de un metro y sólo salía a trabajar en un plantío de mariguana y era explotada sexualmente, informaron hoy medios locales.
La menor fue encontrada en un domicilio en Sacramento Oeste, a unos kilómetros de distancia del Capitolio del gobierno estatal, en la parte vieja del condado.
La cadena televisiva ABC informó que la menor era explotada laboralmente en el plantío de droga, forzada a vender mariguana y era una "esclava sexual" de los dos sujetos.
Los hechos fueron presentados en el marco del informe que rindió este lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre el rescate de 115 menores explotados en todo el país.
Las autoridades localizaron a la adolescente cuando ésta hizo una llamada telefónica desde un teléfono celular.
La llamada fue realizada desde un hotel en Sacramento Oeste pero al indagar las autoridades siguieron el rastro hasta el lugar donde los raptores tenían secuestrada y amenazada a la joven.
La menor estaba dentro de la caja de metal a la que los secuestradores habían hecho agujeros para que pudiera respirar. Se cree que la joven fue encerrada ahí desde abril pasado, cuando fue reportada como desaparecida.
Los dos detenidos fueron Ryan Bolletto de 30 años y Patrick Pearmain de 25, quienes serán presentados ante una corte federal el próximo miércoles.
Al detener a los sospechosos y liberar a la menor las autoridades localizaron más de mil plantas de mariguana.