Justin no es tan exigente

Show
/ 23 septiembre 2015

Contrario a lo que muchas estrellas solicitan para su estancia en la ciudad para dar un concierto, el adolescente canadiense ha sido muy poco exigente, pues no hay nada del otro mundo entre sus peticiones.

Monterrey. Justin Bieber y las exigencias de una estrella adolescente.

Para su primera visita a Monterrey, el cantante ha hecho una serie de peticiones a la empresa que trae My World Tour 2011 por México, para hacer más placentera su estancia en el país, solicitando desde secadoras para el cabello hasta gel antibacterial.

"Nos sorprendió mucho sus requerimientos, ya que pidió shampoo y acondicionador, además de una secadora nueva por si se llega a despeinar o pasara más tiempo en la Arena Monterrey, así tendría lo necesario para arreglar su cabellera.

"A diferencia de otras estrellas, Justin ha sido más accesible con lo que ha solicitado, pues pide un platón grande de jamón de pavo, eso sí que no contenga queso porque no le gusta, además frutas, verduras semicocidas, entre otras cosas", reveló Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Aparentemente será el mismo día del concierto que el adolescente arribará a la ciudad, por ello ha decidido tomar sus alimentos en su camerino, que será acondicionado para él y sus acompañantes, entre los que podría venir Selena Gomez.

"Solicitó tiras de pollo y espagueti a la boloñesa, que es su platillo favorito, la cantidad será para ocho personas y se servirá a la hora que el equipo de producción de Justin decida", dijo Guillén "nos llamó la atención que no pidió refrescos, sólo agua embotellada de diferentes marcas y con vitaminas".

Dos lámparas de iluminación para su camerino, love seat y un sillón grande son otras de las exigencias de Bieber que deberá haber en su camerino.

Guillén mencionó que esta ocasión son 10 tráileres los que transportan el equipo de sonido e iluminación que el artista usará en su show, el mismo que ha ocupado en las presentaciones que ha llevado a cabo este año.

"Es una producción importante e impactante, es la misma de Estados Unidos, es un escenario de 20 metros de largo por 12 de ancho, pantallas de Led, dos rampas a los costados para acercarse más al público, trae elevadores y un sobrepiso".

Para tranquilidad de los padres de familia, las fanáticas de Justin Bieber podrán disfrutar del concierto tranquilamente en la Arena Monterrey, en donde habrá un séquito importante de seguridad para que gocen tranquilamente del concierto.

"Recuerden que los boletos están numerados, así que pueden llegar a buena hora y entrar tranquilamente".

Señaló que dos horas antes del show se abrirán las puertas del recinto. Ayer comenzó a montarse el escenario donde actuará Justin, quien aún no llega a la ciudad, a pesar de los rumores que se desataron entre sus fanáticas regiomontanas que por medio de diversas redes sociales anunciaron la llegada de su ídolo.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores