Kim Kardashian demanda a una marca por emplear un "clon" suyo
COMPARTIR
TEMAS
La estrella de "realities" demandó a una tienda departamental por usar en uno de sus comerciales a una modelo muy parecida a ella
LOS ANGELES.- La estrella de realities Kim Kardashian demandó a una tienda departamental por usar en uno de sus comerciales a una modelo muy parecida a ella.
Argumenta que el comercial incumple su derecho de publicidad, se habla de una compensación de 15 a 20 mdd.
Kardashian, quien ha sido considerada por sitios de Internet como una de las mujeres más bellas del mundo, presentó la demanda en una corte federal de Los Angeles, argumentando que sus comerciales incumplen sus derechos de publicidad por los anuncios que muestran a una mujer con una imagen y rostro similar al suyo.
La demanda en contra de la compañía Old Navy, que de acuerdo al sitio TMZ podría incluir una compensación de unos 15 a 20 millones de dólares por daños, fue presentada este miércoles sin determinar montos.
La estrella de programas de reality denunció que la tienda de ropa de manera deliberada intentó engañar al público de que la modelo que aparece en un comercial de televisión y en un anuncio publicitario es ella.
La actriz que aparece es Melisa Molinaro, y en su participación tiene un corte de cabello y peinado, además de una apariencia muy similar a Kardashian.
En una reciente entrevista Molinaro explicó que cuando fue contratada se le pidió que actuara como una superestrella del pop, pero que nunca se le pidió que se pareciera a Kardashian.
En la querella, Kardashian aseguró que la campaña está diseñada para confundir al público, a fin de causar un error y que la gente -crea que es ella quien aparece en los comerciales de televisión.