La posibilidad de Ferrari está abierta: Checo
COMPARTIR
TEMAS
Sergio Pérez maneja con calma su carrera deportiva: sabe que algún día llegará alguna gran oportunidad para él, por lo que se enfoca en trabajar
México, DF. El piloto mexicano, Sergio Pérez, no se desespera. Contrario a lo que vive en la pista, su carrera deportiva la maneja sin prisas, con la tranquilidad de que está realizando un buen trabajo y en el futuro cosechará los resultados.
La posibilidad de Ferrari no la descarta, sabe que algún día tendrá la oportunidad, sin embargo, tampoco ve con malos ojos seguir en Sauber, escudería que la ha dado la oportunidad en Fórmula Uno.
"La posibilidad (de ir a Ferrari) está ahí. No sé cuándo, en qué momento. Es el equipo más grande de la Fórmula Uno y a cualquiera le gustaría estar allí, pero todo a su tiempo, no tengo ninguna prisa", declaró Sergio Pérez en entrevista para el portal del diario Marca.
"De no cambiar de equipo este año, tampoco pasa nada: estoy encantado en Sauber por la confianza que me han dado. Me han tratado muy bien desde que llegué", agregó.
Descartó los rumores que lo sitúan en Red Bull o McLaren si Ferrari le cerraba la puerta, tras las declaraciones de Montezemolo en cuanto a que requieren a un piloto con mayor experiencia.
"No me preocupa, tengo equipo y lo único en lo que pienso es en darlo todo por ellos cada fin de semana. Así será donde esté y los rumores me tienen sin cuidado. Sé que estoy en buena posición y debo trabajar para mi futuro", analizó.
Calificó su temporada con un '8' y consideró que lo que más le ha costado es la sesión de calificación, mientras que su punto fuerte se ha mostrado en las carreras, lo cual se ha reflejado en los resultados con dos podios.
"Eso sí, en esta segunda mitad llego con confianza y espero no hacer dos (podios), sino cuatro", sentenció.
Concluyó que el campeonato ha sido muy igualado, lo cual considera 'motivante', porque permite "concentrarte y a darlo todo, porque puede haber una recompensa bonita".