Madonna disfruta como adolescente

Show
/ 22 septiembre 2015

La reina del pop está como una niña con zapatos nuevos con su nuevo novio, el bailarín francés Brahim Zaibat de 24 años

Madonna está que no para. Tras su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, ahora disfruta como una adolescente con su nueva conquista, Brahim Zaibat. Un joven bailarín de 24 años encargado de quitarle las penas a la reina del pop, de 56 privameras.

Quién piense que a los 56 ya no hay oportunidades para el amor, que se lo digan a Madonna. La cantante está como una niña con zapatos nuevos con su nuevo ligue, el francés Brahim Zaibat.

Un bailarín de hip hop, musulmán y ganador de varias copas mundiales de breakdance. A juzgar por estas imágenes que ha colgado la página web E!Online, entre ellos existe mucha química y la cara de Madonna es de absoluta felicidad.

Juntos hemos podido verles en una competición deportiva infantil donde la cantante y su novio animaban y aplaudían como cualquier otra pareja enamorada.

No nos extraña que la cantante se machaque tanto en el gimnasio. Estar a la altura de un jovencito que no ha llegado a los 30 requiere su esfuerzo.¡Así cualquiera se mantiene eternamente joven!

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores