Matan a dos a balazos en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
Al parecer los individuos viajaban en un automóvil compacto color blanco habilitado como taxi
Torreón, Coah.- Dos individuos murieron baleados la tarde de el sábado en Torreón, uno de ellos en el Hospital Universitario tres horas después de que lo balearon en la colonia Primero de Mayo, y el otro en el interior de un expendio de pan y leche en la colonia "Pancho" Villa.
Los individuos fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Torres Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado; y Enrique Márquez García, de 41 años, que vivió en la colonia Jardines del Sol, ambos en esta ciudad.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que eran aproximadamente las siete y media de la tarde cuando el personal de trabajo social del Hospital Universitario (HU) reportó la muerte a causa de una herida de bala de un individuo que ingresó horas antes.
Dijeron que los familiares de Marco Antonio Torres Pérez manifestaron que tuvieron conocimiento que alrededor de las cuatro de la tarde el mismo deambulaba por la calzada Gustavo A. Madero en la colonia Primero de Mayo y que a la altura de la calle 16 de Septiembre le dispararon hiriéndolo en el pecho.
Añadieron que a bordo de un taxi su hijo fue llevado a la Cruz Roja y una vez que lo estabilizaron por una herida en el lado derecho del pecho lo trasladaron al HU, donde horas después falleció.
Por lo que se refiere al crimen de Enrique Márquez García, tuvo lugar en el interior de la miscelánea Lupita, que se ubica en la calle Quetzalcóatl número 42 de la colonia "Pancho" Villa.
Los informantes indicaron que fue a las ocho de la noche cuando tuvieron conocimiento del homicidio de dicha persona, a cuyo cuerpo se le apreciaron seis impactos de bala en la espalda, mientras que en el lugar se recogieron siete casquillos, cuatro de ellos calibre 45 y los restantes de 38 super.
Mencionaron que de acuerdo a la versión de la dueña de la tienda de abarrotes, el hoy occiso era marido de su hija y que llegó a recogerla.
Añadió que en ese momento llegaron dos sujetos que le pidieron en venta cerveza y cuando se dispuso a sacarlas del refrigerador, escuchó los balazos y vio tirado a su yerno.
Al parecer los individuos viajaban en un automóvil compacto color blanco habilitado como taxi.