Mena y Padilla expresaron sus condolencias a la familia de Noé
COMPARTIR
TEMAS
Los directivos acudieron al velorio de Noé Hernández, en el que se presentaron con familiares del difundo medallista olímpico
Ciudad de México.- Cerca de la media noche, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Jesús Mena y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) Carlos Padilla, se presentaron con familiares del difunto medallista olímpico Noé Hernández, cuando aún su cuerpo se encontraba en su domicilio en el Barrio de Xochiaca.
"Nos encontramos profundamente consternados, es una noticia realmente triste. La familia olímpica está de luto. Se trata la pérdida de un gran atleta. Por eso, este jueves estará de cuerpo presente en el Comité Olímpico Mexicano, alrededor de las 12 del día, para rendirle un homenaje póstumo", destacó Padilla.
En tanto que Mena, lo recordó como un buen amigo y gran representante de México en las justas internacionales. Toda la madrugada de este jueves, el ex marchista fue velado en el Jardín Guadalupano del municipio mexiquense de Nezahualcóyolt, lugar en donde trasladaron el cuerpo de Noé después de pasar cuatro horas en velado en su domicilio de Chimalhuacán. Será a las 10 hrs., cuando sea trasladado al COM.