Milla Jovovich apuesta por el comercio de moda en internet en 3D
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La protagonista de "The fifth element", a punto de estrenar una versión en 3D de "The Three Musketeers", y con un quinto "Resident Evil" en ciernes, destacó que el formato tridimensional es ya una "gran parte" de su vida.
París, Francia.- La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich y el director de efectos especiales de Avatar, James Lima, pronosticaron hoy un futuro "prometedor" para las compras de ropa por internet en tres dimensiones (3D).
La protagonista de "Resident Evil", cuya última entrega se rodó en 3D, dijo apostar "lo que sea" a que en un plazo máximo de dos años "todos los grupos de moda" contarán con programas de compra electrónica tridimensionales.
Jovovich hizo estas declaraciones con motivo del lanzamiento oficial de una aplicación para tabletas que permitirá navegar por la tienda de la firma italiana de lujo Ermenegildo Zegna y adquirir productos como si los clientes estuviesen físicamente en el establecimiento.
El programa, diseñado por Lima, reproduce digitalmente la tienda insignia que esta marca italiana estrenó también hoy en una exclusiva calle de París y se espera que con el tiempo se extienda a todo tipo de soportes informáticos.
"Nadie en ningún sector económico ha llevado este experimento tan lejos", aseguró Lima, que se mostró "extremadamente esperanzado" por las posibilidades que abre esta nueva forma de comprar sin moverse de casa.
La protagonista de "The fifth element", a punto de estrenar una versión en 3D de "The Three Musketeers", y con un quinto "Resident Evil" en ciernes, destacó que el formato tridimensional es ya una "gran parte" de su vida.
Para la modelo y cantante de 35 años, la revolución tecnológica hará que "en cinco o diez años" las nuevas generaciones "no sabrán que antes había otra forma de comprar".
Al acto asistió también el presidente de la casa de moda, Gildo Zegna, quien indicó que sería un buen resultado alcanzar el 5 por ciento de sus ventas a través de internet los próximos 2 años.
"Será una marcha larga", advirtió el directivo, que justificó la necesidad de apostar por este canal de venta porque en los próximos años "ninguna marca global podrá prescindir de su negocio por internet".