Dan el último adiós al empresario Carlos Bremer en Monterrey, Nuevo León, amigos y familiares
COMPARTIR
Fueron vistos en la capilla el gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, exalcalde Mauricio Fernández, empresario José Maíz y la exalcaldesa Teresa García de Madero
Familiares y amigos velan en Monterrey, Nuevo León, al empresario Carlos Bremer, fallecido ayer a la edad de 63 años.Los servicios se realizan en las capillas Valle de La Paz, ubicadas en el municipio de San Pedro.
Al momento han acudido a dar las condolencias el gobernador del estado, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, así como el exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el empresario regiomontano Carlos Bremer a los 63 años
También han asistido el empresario José Maíz y la exalcaldesa de San Pedro, Teresa García de Madero, quien se mostró profundamente conmovida porque dijo que lo conocía desde la infancia porque sus madres eran amigas.
EXALCALDESA DE SAN PEDRO RECUERDA LA INFANCIA DE CALROS BREMER
Al preguntarle sobre cómo recordará a Bremer, respondió: ‘Lo voy a recordar como el amigo chiquito que tuve. Lo conocí muy bien’. Relató que Bremer era un niño muy inquieto, activo y que constantemente se encontraba leyendo. ‘Vivió una vida muy plena y fue muy generoso. Hizo muchas cosas que una persona con cien años de vida no hace’, dijo García de Madero.
El empresario Carlos Bremer, conocido por su participación en Shark Tank México y originario de Monterrey, Nuevo León, falleció a los 63 años. La noticia fue confirmada por Value Grupo Financiero, donde Bremer se desempeñaba como Presidente del Consejo de Administración y Director General.
La causa de su fallecimiento se relaciona con complicaciones derivadas del desvanecimiento que experimentó el martes 2 de enero de 2024, por el cual fue hospitalizado. Bremer fue una figura destacada en el ámbito empresarial y su deceso ha generado profunda tristeza en el sector y la comunidad.
SÓCRATES RIZZO, EX GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN DICE ADIÓS A CARLOS BREMER
En una entrevista con medios, el político dijo: “Hay que promover varios libros sobre él porque aprendimos mucho de él”. Desde el punto de vista de un servidor público, el difunto empresario fue generoso y respetuoso con el pueblo, aseguró Rizzo.
“Hay mucho que aprender de Carlos Bremer y enseñarlo a nuestros hijos... 62 o 63 años pero es como si hubiera vivido 120 años por todo lo que hizo, pero sobre todo lo que hizo con gran trascendencia humanista que es parte del origen de la industrialización de Nuevo León”, pronunció el ex gobernador, expresando su aprecio y cariño hacia el empresario.
REBECA CLOUTHIER SE DESPIDIÓ DE CARLOS BREMER
“México pierde una estrella”, expresó la ex diputada. También expresó que, a su parecer, los legados más grandes de Carlos Bremer generosidad y desprendimiento: “Nunca se fijó, siempre estuvo dispuesto para apoyar a todo mundo porque apoyó a los deportistas, a los emprendedores, a las personas, asociaciones... a cuanta gente se le acercó por necesidad”.