Olivia Wilde, Trece, de visita en México

Show
/ 22 septiembre 2015

    Una belleza de infarto y un reportero afortunado tuvieron un encuentro en el Hotel St. Regis. Esta es la crónica

    Wilde es la doctora Remy Hadley, apodada Trece, de la serie Dr. House.  

     

    Sorpresas en "Dr. House"

    Olivia Jane Cockburn nació en Nueva York el 10 de marzo de 1984, es hija de periodistas. Se dio a conocer en otra serie de la pequeña pantalla, The O.C., en donde su personaje era el de una chica bisexual que tuvo amoríos con el personaje de Mischa Barton.



    Sin conexiones en Hollywood, se prepara para su gran debut en el cine y lo que pueda venir detrás del éxito. "Me siento muy afortunada en mi carrera al tener todas estas diferentes experiencias y todo me han llevado a otras cosas, nunca sabes cuando algo te lleva a un pequeño papel o a otra cosa más grande. Todo depende del momento y la oportunidad, me siento afortunada", dice Olivia.

    La guapísima tiene muchos seguidores en México por su papel en Dr. House. "Me siento muy emocionada de estar aquí, agradezco mucho el apoyo de mis fans en México por House. La gente que sigue mi carrera se sorprenderá con el papel que hago en mi nueva película (Tron: el legado, que se estrena en México el 25 de diciembre). No es nada que me hayan visto hacer antes".




    Pero, ¿y qué pasará con la sexy doctora de la serie Dr. House? "Habrá sorpresas y hay mucho material muy interesante que va a suceder, pero no te puedo revelar nada, básicamente porque ni siquiera yo lo sé, también estoy sorprendida por lo que vaya a pasar".

     

    "Tuve ese cuerpo"

    "Es extraordinario, lo bueno de la televisión es que da una sensación de intimidad porque puedes entrar hasta sus hogares, sienten que han llegado a conocerte luego de un largo periodo de tiempo, es muy diferente a las películas, en las que sólo te ven por una sola vez, es un honor tener tantos seguidores alrededor del mundo, que sienten que me conocen y me siguen regularmente y conocen a mi personaje, y se conectan con su historia", dice Olivia.



    Casada desde los 18 años con el cineasta y fotógrafo Tao Ruspoli, príncipe italiano por título papal con quien reside en California, Olivia Wilde ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo. Sobre qué tanto pesa para ella el llevar este título a cuestas responde: "Creo que es un cumplido que te halaga pero no creo que sea algo que defina mi carrera, esto es lo bueno de los proyectos que vendrán próximamente a partir de Tron, la gente me conocerá mas por los diferentes personajes que interprete, y por las diferentes películas que haga, puesto que no van a conocerme sólo por ser llamada la más sexy por una revista, que también es bueno que se refieran así de ti porque cuando tenga 90 años y vea estas fotos, diré: `Alguna vez tuve ese cuerpo, pero no es algo quetome muy en serio".

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores