Presumen las "Gemelas Bella" raíces mexicanas en la WWE
COMPARTIR
TEMAS
Orgullosas de sus raíces mexicanas, las gemelas Nikki y Brie Bella, divas de la World Wrestling Entertainment (WWE), no ocultaron su gusto por la lucha libre "azteca" y se mostraron impresionadas con el trabajo que ha realizado Alberto del Río.
México, DF. De visita en esta capital para promocionar la gira que realizará SmackDown del 24 al 26 de mayo en algunas ciudades de territorio nacional, las "Gemelas Bella" platicaron con la prensa especializada y hablaron de sus planes.
"Nuestro padre es mexicano, vive en Calexico (California). Tuvimos una marcada influencia de la cultura mexicana y es algo que buscamos proyectar cuando llegamos al ring", dijo Stephanie Nicole García, mejor conocida como Nikki.
Brianna Monique "Brie", quien ya conquistó el título de las divas de la WWE, recordó que de niñas jugaban al futbol, pero con el paso del tiempo "vimos a las mujeres en la lucha patear traseros, pensamos que nos veríamos bien y lo intentamos. Estuvimos 14 meses en desarrollo en la empresa y aquí estamos".
Reconocieron que el estilo del arte del pancracio del país las impresiona, pues es muy vistoso, y no dudaron en asegurar que aceptarían gustosas una invitación para luchar en México, ya que "sería muy divertido", dijo Brie.
Aunque destacaron a luchadores como Sin Cara y Rey Mysterio, pues por su estilo de lucha, su potencial y grandes actuaciones han brillado en la empresa estadounidense, no dudaron en señalar al ex campeón de la WWE, Alberto del Río, como la principal figura mexicana en el ámbito mundial.
"Estamos impresionadas con su trabajo, desde que entra al ring es llamativo, su labor sobre el ring también llama la atención, tiene un estilo particular", dijo Brie Bella.
Sobre el gladiador que luchó en México como Dos Caras Jr, Nikki destacó que "desde que llegó sabíamos que causaría un impacto inmediato, ahora la gente sigue pendiente de qué pasará con él aunque no está en acción (está lesionado)", y entre risas comentó que "me vería muy bien sobre uno de sus autos".
Contentas por regresar a México a promocionar el "SmackDown World Tour", que se realizará en Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara el 24, 25 y 26 de mayo, de manera respectiva, aplaudieron la entrega de la afición mexicana.
Aunque no saben si vendrán para esas fechas porque antes se realizará el draft de la WWE, reconocieron que México "es un gran país, ya nos hemos presentado aquí, los fanáticos gritan, se involucran mucho, es como estar en un concierto de rock, es una experiencia muy grata".
Por otra parte, de cara al evento estelar de la empresa, Wrestlemania XXVIII, que se disputará el próximo 1 de abril en Miami, Florida, aseguraron que es como el Super Bolw de la lucha libre estadounidense, y están listas para participar si son requeridas.
"Wrestlemania es la culminación de todo el año, de todas las historias", indicó Nikki, mientras su hermana añadió que viajarán a Miami, además de asolearse, a pasarla bien, "queremos estar bien para el show en el pago por evento más grande de la empresa".
Acerca de si las divas han tenido menos participación en Wrestlemania respecto a otros años, aceptaron que sí, pero dejaron en claro que es un reto para todas ellas hacer que las historias tomen relevancia y tengan mucho significado para un evento de este tipo.
Para el evento del 1 de abril, coincidieron en dar como favorito a Undertaker sobre Triple H, aunque en la contienda que sostendrán John Cena y The Rock, Nikki espera la victoria del "Marine", mientras Brie quiere el triunfo de Dwayne Johnson.
Finalmente, luego de unir su voz para señalar con un "no" rotundo que el "Twins magic" -cuando se intercambian en el ring para ganar- no es trampa y sí parte del juego, revelaron que Nikki quiere por primera vez en su carrera el título de las divas, y Brie, quien ya lo tuvo, ahora busca con su hermana el de parejas.