Regresa 'El Confesor' Hernández, en busca de recuperar su título
COMPARTIR
TEMAS
El boxeador mexiquense enfrentará al campeón de peso minimosca, el tailandés Kompayak Porpramook, en busca de recuperar su título
Ciudad de México. Será en el transcurso de la presente semana cuando el promotor Sergio Cortés dé a conocer en rueda de prensa el programa que tendrá de respaldo para la función del seis de octubre en el Centro de Convenciones de Toluca, donde el mexiquense Adrián "Confesor" Hernández (24-2-1, 15 kos) buscará recuperar la corona de peso minimosca del WBC enfrentando al campeón tailandés Kompayak Porpramook (46-3, 31 Kos).
Rumbo a su combate de revancha "El Confesor" Hernández cerrará en unos días más su preparación para cambiar metralla con Porpramook en una promoción de Punch Sports que encabeza Sergio Cortés, con el apoyo del gobierno del estado de México, que será transmitida a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7.
"Esta semana cerraremos la preparación, hemos trabajado muy fuerte en el gimnasio y todo se reflejará el día de la pelea ante el tailandés; vamos por el título que nos quitó en su tierra, ahora estaremos ante mi gente y las cosas serán muy distintas", expresó emocionado el púgil mexicano, de 26 años de edad.
"La velocidad será importante para imponer condiciones desde los primeros rounds; desde hace algunas semanas hemos trabajado con los sparrings mucha velocidad y buscaremos afinar detalles para llegar muy bien a la pelea", aseveró el `Confesor'.
El boxeo da revanchas y yo voy por la mía. Él me ganó en su país y ahora vendrá a exponer su título, y desde una vez le digo que se irá sin el campeonato porque yo lo destronaré", finalizó.