Rihanna se empina la botella
COMPARTIR
TEMAS
La cantante de Barbados busca consuelo en el alcohol, en las fiestas y en la agitada vida nocturna desde que Chris Brown salió de su vida
Los Angeles. Primero sus noches por las agitadas calles de Las Vegas y ahora en las piscinas bajo el tórrido sol de Miami, la cantante no deja de mostrar su debilidad por la bebida.
De esta manera, la sensual estrella intenta llenar el vacío que hay en su corazón desde que Chris Brown salió de su vida.
Primero en sus noches locas por las agitadas calles de Las Vegas y ahora en las piscinas bajo el tórrido sol de Miami, la cantante no deja de mostrar su debilidad por la bebida y la diversión.
Es indiscutible que el éxito le sonríe, las presentaciones de su show por la Unión americana son de un lleno total y ahora con el contrato para ser la imagen de Armani no se podría pedir más, pero los hechos indican que Ri-Ri no acaba de encontrar la felicidad.
Rihanna ha sido una mujer que ha luchado para conseguir la fama, pero también la controversia ha estado de su lado.
Después de las acusaciones de violencia doméstica en contra de su ex, quedó al descubierto que su vida no era un lecho de rosas, es duro para la intérprete de "Man Down" hablar sobre este capítulo y su comportamiento nos dice que aún quedan muchas heridas abiertas.
Lo cierto es que ella goza de su fama y ahora que fue nombrada "Reina de Facebook" porque oficialmente tiene 40 millones 504,336 seguidores en la red.