Drea de Matteo, actriz de ‘Los Soprano’ y ‘Esposas Desesperadas’, salvó su patrimonio gracias a OnlyFans
COMPARTIR
La falta de oportunidades laborales hizo que la actriz recurriera a métodos alternativos para seguir lucrando, asegurando que se siente mejor que con un trabajo convencional
Bajo la premisa de que OnlyFans se ha vuelto su salvador, la actriz de series televisivas, Drea de Matteo, confesó para DailyMail.com que se habría visto en medio de una crisis hipotecaria después de no conseguir trabajo por sus posturas ideológicas.
Durante la entrevista concedida a este medio, la intérprete de ‘Angie Bolen’ en la popular serie ‘Esposas Desesperadas’ declaró que tomar este nuevo camino no fue nada fácil, ya que habría sido impulsada, en parte, por la necesidad de proveer a su familia.
Asimismo, declaró que no habría podido conseguir ningún trabajo durante el pasado 2023, situación que agravó los problemas financieros tras la inundación de sus casa y el tratamiento de su madre, quien sufre demencia.
“OnlyFans me salvó la vida, al 100 por ciento. No puedo creer que esté diciendo eso, pero realmente nos salvó. Cualquiera que quiera condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca te encuentres en la posición en la que yo estaba de cuidar a dos niños pequeños”, expresó puntualmente para DailyMail.
GENERÓ MÁS DINERO EN ONLYFANS QUE COMO ACTRIZ
De Matteo afirma que, a pesar de que en cinco minutos generó lo suficiente para pagar sus deudas, se vio obligada a tomar esta decisión, mismas que rechazaría en un primero momento.
De la misma forma, también narró que recibió muchas críticas tras su aparición en la plataforma de OnlyFans, limitándose a responder que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
“Simplemente no me importa. No. Prefiero salvar a mi familia que salvar las apariencias”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Un héroe! MrBeast regaló 100 cirugías a niños con labio leporino en México
Sin embargo, la actriz comenta que se siente “bien” con esta nueva etapa de su vida, ya que puede revisitar ese contenido sin ningun estigma. (Con información de Variety)