Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y si no tienes planes o el presupuesto suficiente para salir a de viaje, no te preocupes para todo siempre hay solución y en esta ocasión traemos para ti los cinco mejores artículos para disfrutar de un “Acapulco en la azotea” en este periodo de descanso.
TE PUEDE INTERESAR: Calendario SEP 2024: Estos viernes no habrá clases tras vacaciones de Semana Santa
Lo que realmente disfrutamos de salir de vacaciones es pasar el tiempo de calidad con nuestros seres queridos y aprovechar al máximo el tiempo de descanso y desconexión de nuestras responsabilidades, si no quieres salir de casa, pero quieres hacer algo divertido esta lista de Amazon es para ti.
1
Centro de Juego Inflable
Dos piscinas en una: piscina pequeña y piscina grande. Cuenta con un tobogán de agua, piña inflable, naranja, fresa y 6 bolas que caben en la pared. Alfombrilla de aterrizaje en la parte inferior del tobogán para un acolchado adicional.
2
Decoración de fiesta de playa
Nuestra decoración de fiesta de playa traerá un adorno de ensueño y hermoso a tu fiesta. Nuestros suministros de fiesta de piscina en la playa traerán una alegría sin igual y los momentos más hermosos a tu familia y amigos. Lo que recibirás: 1 globo de letras de 16 pulgadas “Fiesta de playa” necesita inflar, 4 globos de aluminio, 1 pancarta de fiesta en la piscina en la playa.
3
Soportes Inflables para Bebidas
Los posavasos flotantes para piscina son tan bonitos y perfectos para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles con temática luau y para hacer flotar juguetes en la piscina o el baño.
4
Alberca elegante familiar
Elegante Piscina Inflable Familiar con estampado interior en mosaico. Incluye 2 asientos con respaldo para comodidad de la familia. Dimensiones 3.05 m Largo x 2.79 m de ancho x 66 cm de altura. Fabricado con material resistente a pinchaduras. Incluye tapón de drenado para facilitar su desagüe.
5
10 Piezas Mini Pistola de Agua
Se incluye 10 piezas: Color Aleatorio, diseño de colores muy ideales para verano. Material: Hecho de plástico, duradero y no tóxico. El diseño liso sin bordes afilados protege las manos de su hijo.