4 beneficios de comprar online durante el Buen Fin 2015
COMPARTIR
TEMAS
Sí comprar por internet aún te genera dudas, el Buen Fin 2015, que se llevará acabo del 13 al 16 de Noviembre, es una buena oportunidad por las siguientes razones:
Obtén mejores promociones: Como parte de la iniciativa que pretende promover el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, las tiendas en línea más importantes de México como Amazon, Dafiti y Linio, e incluso aquellas que cuentan con tiendas físicas como Walmart, Elektra y Famsa, ofrecerán promociones exclusivas a los compradores online, que no encontrarán en ninguna tienda a la redonda, desde descuentos porcentuales, abonos en compras con un valor mínimo y los ya famosos meses sin intereses.
Una forma efectiva de evitar perderte estas promociones es suscribirte a elbuenfin.cuponesmagicos.com.mx. Esta página web de los creadores de Cupones Mágicos, uno de los primeros sitios en México en ofrecer códigos y cupones de descuentos digitales , te enviará de manera automática notificaciones vía e-mail, cada que tus tiendas en línea preferidas publiquen nuevas promociones y códigos, que puedes ingresar fácilmente antes de realizar el pago de tus compras en línea, para obtener un ahorro adicional durante el Buen Fin.
Ahorra tiempo y esfuerzo: Evita tener que manejar cientos de kilometros para ir de una tienda a otra, buscando un artículo que probablemente está agotado en todo el estado. Al comprar en línea, podrás saber si el artículo que buscas aún está disponible en cuestión de segundos y desde la comodidad de tu hogar. En caso de que no lo esté, tan fácil como hacer clic y revisar otras tiendas online hasta encontrarlo.
Lo mejor de todo: Puedes recibir tus compras en casa días después por una tarifa adicional mínimo o sin costo alguno, gracias a las promociones de envios gratuitos que algunos comercios ofrecerán durante el Buen Fin. Olvídate de las largas filas y grandes las multitudes a la hora de pagar y salir de la tienda.
Realiza compras inteligentes y seguras El no contar con la presión de tener alrededor a cientos de personas peleando por los mismos artículos y el no haber tenido que realizar un trayecto larguísimo a la tienda, te permite pensar y analizar con mayor calma y cuidado tus decisiones de compra. Aunado a esto, el tener fácil acceso a las reseñas del producto o productos que estás a punto de adquirir, te brinda una idea de su calidad.
Si evitas las comprar en línea, porque temes que tus datos bancarios sean extraídos para fines ilícitos, piensa otra vez, pues puede resultar hasta más seguro que comprar en en una tienda física, siempre y cuando te cerciores que la tienda online cuenta con el respaldo y los certificados de seguridad necesarios. Además de esto, puedes utilizar métodos como Paypal, que se compromete a realizar el reembolso de tu dinero al 100% en caso de fraude.
Aprovecha las promociones este Buen Fin para perderle el miedo a las compras en línea comenzar a ahorrar en lo que más disfrutas.