Buscan a 'Los Centinelas', banda de jóvenes golpeadores en la Ciudad de México

Nacional
/ 27 marzo 2017

En las imágenes se observa a por lo menos dos hombres que ingresan a un restaurante y, sin razón aparente, comienzan a agredir tanto verbal como físicamente a los comensales

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de jóvenes captados en video mientras golpean a otros en locales comerciales al sur de la Ciudad de México, es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ pidió a los usuarios que si reconocen a estos sujetos, los denuncien.

“¿Identificas a alguno o fuiste víctima de ellos? denuncia al 5346 8661 y 5346 8675”, publicó este viernes en la red social.

Sin embargo, el video que compartió la PGJ en su cuenta fue captado en mayo de 2016, de acuerdo con la Unidad de contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (UCS).

En las imágenes se observa a por lo menos dos hombres que ingresan a un restaurante y, sin razón aparente, comienzan a agredir tanto verbal como físicamente a los comensales.

La UCS señaló que desde esa fecha el sector san Ángel, en coordinación con seguridad privada de las plazas comerciales y locatarios, se mantienen alerta para inhibir estos hechos y brindar seguridad. Además, dijo que se están haciendo las investigaciones del modus operandi de la banda en esta zona.

Con información de Quadratín

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores