Charmin, papel de P&G, desaparece de los súper mexicanos

Dinero
/ 3 noviembre 2015

La empresa P&G dejará de vender su marca de papel higiénico Charmín en autoservicios mexacanos

México, DF. Debido a cambios en la empresa Procter & Gamble (P&G), ya no se más venderá su marca de papel higiénico Charmín en tiendas de autoservicios.

El anunció de P&G de que habían salido del mercado del papel higiénico en México se dio a conocer el pasado mayo.

Después, en julio, la empresa dio a conocer cambios en su cartera de productos para mantener la competitividad en el largo plazo, “nos estamos convirtiendo e una compañía más simple, más enfocada en marcas líderes en categorías estructuralmente atractivas y que se adecuan a nuestras fortalezas”.

De acuerdo con El Financiero, en varias tiendas de autoservicios es notorio el desabasto del papel higiénico de la marca Charmín, incluso empleados señalan que llevan aproximadamente 15 días con carencia de los productos.

Cabe señala que la salida de P&G deja libre el 11 por ciento del marcado mexicano, el cual será aprovechado por la empresa Kimberly Clark.

Con información de El Financiero

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM