Como Luis Miguel
COMPARTIR
TEMAS
"El tema es que en México se manejan unas cifras enormes y a pesar del buen momento financiero, es complicado competir", dijo el directivo del Independiente de Santa Fe colombiano, cuando le preguntaron si era cierto que a su entrenador, el argentino Gustavo Costas se lo andaban pirateando del futbol mexicano.
Y sí...
Dice la directiva Atlista que ya hablaron con él... y también con otros dos como Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena.
Pero los meshicas, como no hablan como argentinos, no tienen posibilidad. Están viendo que la opción es Costas o Diego Cocca. Ellos quisieran al "Toto" Berizzo, pero sí está medio cañón que aquel deje España por el equipito rojinegro que, como el Puebla, con directivos de mentalidad chiquitita, jamás van a dejar de ser instituciones y equipos del montón.
Ojo que no dije pobres. Lana tienen, pero de eso a saber invertir y comprar, hay mucha distancia.
La noche del miércoles, con la reinauguración del estadio Cuauhtémoc de Puebla, me quedé con una duda:
¿Para qué ampliar el aforo de 42 a casi 52 mil butacas de un estadio que jamás se llena ni a la mitad?
Los directivos poblanos pensaron que traer a los suplentes de Boca Juniors sería una buena idea para enfrentarlos a su equipo.
No sé si en el contrato estaba que jugaran tan mal y tan feo los argentinos también para no arruinarles la
fiesta, pero la verdad que estuvo horrible.
Los argentinos, como Luis Miguel, salieron a pasear la figura un ratito y ya, se fueron.
Dicen que no les aclararon que tenían que jugar bien. De hecho, el contrato no decía que jugaran, decía que iban a participar en un partido amistoso.
Y eso hicieron... y a cobrar.
Un equipo que le dicen Rayados de Monterrey quiere que esta noche Vuce y sus Gallitos Copetones le arrimen la navaja al cuello al Puebla para poder meterse a la Liguilla. Claro... ganándole al Toluca. Ajá.
Como le dijo la muchacha 20añera al viejito que quería suministrársela, no entiendo con qué objeto, ¿vedá?, pero los del Cerro de la Silla quieren clasificar.
Yaombeeee... váyanse de vacaciones, mejor.
Ai les encargo. No le abran a nadie...