Doctor aclara su relación con ‘la casa del adicto’ en Saltillo

Saltillo
/ 25 noviembre 2015

Comentó que en noviembre del año pasado el señor Nieto lo contactó para dar consulta a un grupo de internos en dicho centro

Al verse implicado como uno de los encargados del centro de rehabilitación clausurado la tarde del lunes por elementos de la PRONIF, el doctor Juan Neira Velázquez, dio a conocer su versión de los hechos, en donde explica que el encargado de “la casa del adicto”, el señor Juan Ramos Nieto, usurpó su nombre e hizo uso indebido de su imagen y profesión.

Comentó que en noviembre del año pasado el señor Nieto lo contactó para dar consulta a un grupo de internos en dicho centro, debido a que tenían una infección de gripe, es por esto que un sábado acudió a las instalaciones para consultar a más de 20 personas, y debido a que se trataba de un centro de atenciones de escasos recursos el costo solo fue de 15 pesos por persona.

“Al termino de las consultas el encargado (Ramos Nieto) me pidió todos mis generales, al igual que una copia de la cedula profesional para demostrar a los familiares de los internos que había acudido un médico certificado a brindarles la atención, esto no me pareció extraño debido a que en centros así suelen pedir este tipo de información, con el fin de llevar un control, pero desde esa ocasión no regresé al centro ni se volvieron a comunicar conmigo. No sabía que habían hecho mal uso de mis datos, menos que me habían puesto como supuesto encargado”

Entérese: En Saltillo, adictos que sufrían maltrato prefieren no denunciar Agregó que él opera como médico general desde el año 2008, fecha en la que sacó su cedula profesional, y que ha prestado servicios de bajo costo a “la casa del Migrante” y al “clamor del barrio”, y que jamás había tenido un problema de esta índole.

Finalizó con que el día de hoy acudirá a las instalaciones de la PRONIF para rendir su declaración con el propósito de limpiar su imagen. Además, comentó que procederá de manera legal en contra de Ramos Nieto por uso indebido de sus datos personales y por lo que resulte.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM