Foto: Archivo
Aeromar será la empresa encargada de brindar este servicio

Monclova, Coahuila.- El miércoles 9 de agosto se reactivarán los vuelos comerciales de Monclova-Ciudad de México en el aeropuerto Venustiano Carranza con la empresa Aeromar, el cual tendrá un costo de mil 663 pesos con impuestos incluidos.

La aerolínea informó que el primer vuelo despegará a las 7:00 horas de la Ciudad de México y llegará a Monclova a las 9:20 horas. A las 9:50 horas saldrá otro de Monclova a la Ciudad de México.

En estos vuelos estarán operando nuevos aviones ATR 72, los cuales están equipados con tecnología de punta franco-italiana que ofrecen comodidad y seguridad a los viajeros.

 

En la página web de Aeromar ya está disponible la compra en línea de los boletos para utilizarlos a partir del próximo miércoles, los cuales tienen un costo promocional de mil 663 pesos, tarifa que se incrementará en dos meses a mil 750 pesos ya con impuestos incluidos.

También se dio a conocer que el martes 8 de agosto se llevará a cabo la presentación del vuelo y algunos invitados especiales viajarán a la Ciudad de México para que conozcan los aviones, el servicio y la terminal asignada a Aeromar.

La aerolínea suma cinco nuevas rutas en lo que va del año con esta apertura e incrementó a 29 su número de destinos, ya que la conectividad forma parte de su plan de transformación a través del cual buscan construir una red más grande de rutas.

Los integrantes de la Iniciativa Privada, el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Monclova y Frontera, hicieron aportaciones económicas para lograr la reapertura de los vuelos comerciales en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza que se ubica sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, esto para permitir a los ciudadanos de la Región Centro viajar a la capital del país sin necesidad de trasladarse por carretera a Monterrey o Saltillo.