Emociona Lucha Elite a la afición saltillense

Deportes
/ 21 diciembre 2016

Aunque hubo algunos otros cambios en la presentación el público saltillense salió contento del evento

La Lucha Elite llegó a Saltillo de la mano de Blue Demon Jr., quien por una cirugía en su hombro izquierdo no pudo subir al cuadrilátero, pero presentó un gran cartel lleno de grandes luchadores que demostraron su calidad sobre el encordado.

Como el Demonio Azul lo había anunciado, fue un luchador de clase mundial el que tomó su lugar en el combate estelar, siendo El Rayo de Jalisco Jr., quien compartió el entarimado con Octagón y Tinieblas Jr., incluyendo al duende maya, Aluche; frente a ellos, más ídolos de los cuadriláteros, siendo el equipo integrado por Cibernético, Fuerza Guerrera y Garza Jr.

Espectacularidad, lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo; los elementos de la lucha libre fueron el deleite de los aficionados de la capital coahuilense, quienes respondieron con una buena entrada en el Lienzo Charro Profesor Enrique González a pesar del frío que se presentó.

El cartel incluyó desde el talento local, pasando por luchadores minis, exóticos, damas y sin faltar las leyendas consolidadas; aunque la pelea de la noche fue la protagonizada por el Hijo de Dos Caras, acompañado por Miss Gaviota, frente a Fishman, quien hizo dupla con Princesa Blanca.

En un gran agarrón que incluyó rendiciones, llaveo clásico y hasta “besangas”, fuero Hijo de Dos Caras y Miss Gaviota quienes se llevaron el encuentro por dos caídas a una, donde el exótico repartió besos entre Fishman y el réferi.

Aunque hubo algunos otros cambios en la presentación, como ejemplo Xtreme Tiger, quien estaría en la Lucha Semifinal, no se presentó, el público saltillense salió contento del evento; mientras que Blue Demon Jr., confirmó que a su retorno a los cuadriláteros —luego de la recuperación por su cirugía— será en la capital coahuilense por ahí del mes de febrero.

La promesa está hecha y la afición espera el momento de disfrutar una vez más este espectáculo.

COMENTARIOS

Selección de los editores