En duda, apertura a la vialidad de céntrica calle de Saltillo

Saltillo
/ 5 noviembre 2015

Una vez que está colocado el concreto estampado es necesario esperar cierto número de días a fin de que la superficie esté apta para recibir el paso de los vehículos

Aunque autoridades municipales aseguraron que el lunes reanudaría por completo la circulación en las calles del centro que están rehabilitando, al dar un recorrido por estas vialidades saltan a la vista trabajos que al parecer demorarán un poco más, en particular sobre la de Allende, en el último tramo del proyecto.

Sobre esta calle hay una superficie de aproximadamente 30 metros de longitud, antes de llegar a Victoria, en el que aún no se coloca la base de concreto y la zona de circulación, aún cuando la mañana de este miércoles los empleados trabajaban a marchas forzadas a fin de concluir a la brevedad.

Entérese: Sujeto abandona a joven luego de provocar accidente en Saltillo De acuerdo con declaraciones vertidas por los propios funcionarios municipales en anteriores ocasiones, una vez que está colocado el concreto estampado es necesario esperar cierto número de días a fin de que la superficie esté apta para recibir el paso de los vehículos, algo que al parecer evitará que la calle de Allende esté habilitada al 100 por ciento.  

Sobre este mismo tramo en mención aún es necesario el tendido de las banquetas en ambos extremos ya que hasta el momento los peatones deben caminar sobre la superficie destinada para el paso de los vehículos.

Respecto al tramo que va de Presidente Cárdenas a Aldama, la labor está concluida y el flujo vial es el normal con la disposición de carriles en sentido de norte a sur, solamente una empresa contratada por la Comisión Federal de Electricidad realizaba labor para retirar los postes y cableado aéreo.

Lea más: Callan PRI y Congreso de Coahuila ante denuncia por narcotráfico contra hijo de Noé Garza En lo que respecta a Aldama la circulación también está disponible sin ningún problema para los conductores, no obstante esta mañana de miércoles se apreciaron los trabajos de última hora, en lo particular sobre las banquetas.

Hay que recordar que la promesa hecha por parte de las autoridades a los comerciantes de la zona centro de la ciudad, es concluir por completo todos estos trabajos antes de la realización de El Buen Fin.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM