Exige justicia madre de Jorge Torres MacGregor a cuatro años de su muerte

Saltillo
/ 11 noviembre 2015

Jorge Torres MacGregor fue asesinado por 40 impactos de bala, la noche del 10 de noviembre de 2011 al salir de la universidad.

Gabriela MacGregor, madre de un sobrino del ex gobernador Jorge Torres López, exigió justicia por el asesinato de su hijo, ocurrido hace cuatro años. 

A través de un video en redes sociales, la madre de familia pidió una audiencia con el gobernador Rubén Moreira para saber cómo van las investigaciones del crimen. 

“Pido al Ejecutivo del Gobierno (Rubén Moreira), que no eche en saco roto este suceso y no olvide a los coahuilenses vulnerables a estos acontecimientos”, sostuvo MacGregor en el video. 

Jorge Torres MacGregor fue asesinado por 40 impactos de bala, la noche del 10 de noviembre de 2011 al salir de la universidad. Un comando armado lo persiguió y le dio muerte en el cruce de Tezcatlipoca y bulevar Colosio, al norte de Saltillo. 

Entérese: 'Levantan' y ejecutan a familiares de exdirector de Seguridad Pública de Chilapa “El silencio es la voz de la complicidad, por eso he decidido hablar este día, para exigir justicia en la más terrible de mis desgracias que fue la muerte de mi Jorge, convirtiéndose en un acontecimiento de orden político, de bienestar social y de seguridad pública”, afirmó.

Luego del asesinato del joven, el entonces fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles, indicó que miembros del crimen organizado fueron quienes ultimaron a Torres McGregor.

A cuatro años de distancia, no se han informado de avances en la investigación, así como detenidos por este crimen. 

Lea más: EU pide al gobierno de Guerrero intervenir para liberar a Nestora Salgado “Espero que mis palabras muevan algo más que sentimientos y emociones, que muevan y despierten conciencia de quien lo vivimos y de quien realmente tenga el deber de hacer lo contundente en este caso”, concluyó Gabriela MacGregor en su video. 

Fuentes cercanas a la familia informaron que hace un par de años, las autoridades de seguridad en el Estado adelantaron al padre del joven algunos avances en la investigación. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM