A Javier Alarcón lo despidieron por 'ratón'
COMPARTIR
TEMAS
30 Millones de pesos faltaban en el área de Televisa Deportes, luego de una auditoría realizada en la empresa
Tras 27 años de trabajar en Televisa, el lunes 19 de octubre fue despedido Javier Alarcón, de 46, quien hasta entonces era director editorial de Televisa Deportes, por un faltante de 30 millones de pesos, tras una auditoría realizada al área que estaba a su cargo.
Una persona que trabaja ahí informó: "Acostumbraba llevarse a su familia a algunos eventos y viajaban en primera clase, se hospedaban en hoteles de lujo, mientras que todos los demás estaban en clase turista y en hoteles de tercera".
El informante también dio a conocer que cuando Yon de Luisa asumió el puesto de jefe de Javier, este siempre desobedeció las indicaciones y sobre todo no lo reconocía como su autoridad. También salió a la luz que tenía trabajando con el a su sobrino el cual no se presentaba a la oficina, sólo cuando había eventos importantes que había que viajar para cubrir, y eso solo para asistir por placer y no por trabajo.
Lee más: Vanessa Hupenkothen defiende a Javier Alarcón
Además de todo esos desplantes se sabe que Alarcon maltrataba al personal, una de ellas era Vanessa Huppenkothen, a la que le decía que estaba gorda y la hacía llorar.
Tantos fueron sus desplantes que a Yon le dieron carta blanca para hacerle una auditoría sorpresa y fue que ya no pudo ni entrar por un lápiz a su oficina y se descubrió todo.
Responde en Twitter Una semana después de que se diera a conocer oficialmente que Javier Alarcón dejaba de ser el director de deportes de Televisa, una publicación ventiló la manera en la que según sus informantes había ocurrido la separación laborar entre el comentarista y la televisora.
Lee más: Javier Alarcón se va de Televisa, las razones
En la revista de espectáculos semanal detallan que las razones del despido fueron porque "después de una auditoría se dieron cuenta de un faltante" derivado de "los malos manejos" del directivo, además de acusarlo de "ratero y prepotente", aseguran que salió de la empresa "con policías".
Ante estas acusaciones, Javier Alarcón, quien no tenía publicaciones en Twitter desde el 19 de octubre, se defendió en esa red social.
"La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo...".
Alarcón no ha dado su versión sobre el tema. Su lugar fue ocupado por Francisco Javier González, comentarista de Televisa Deportes Network (TDN).