La modelo perdió 3 mil seguidores, pero ganó nuevos

Vida
/ 21 noviembre 2015

Sanders se ha fotografiado depilándose el vello facial, en una visita al médico para realizarse una irrigación de colon porque sufre de colon irritable, en una cita con su psicoterapeuta o haciéndose selfies en los que aparece poco favorecida

Madrid. Después de que Essena O'Neill revolucionara las redes sociales durante una semana por su protesta contra Instagram y “los engaños” que, según ella, se esconden detrás de las fotografías que se publican, otra modelo, esta vez británica, ha decidido colgar en su cuenta imágenes reales de su día a día. Y, como en estos casos, la reacción de los usuarios fue instantánea, aunque probablemente no era la esperada: el reto le costó a Stina Sanders casi 3 mil seguidores, pero también recibió más comentarios positivos que nunca.

“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú”, ha explicado Sanders, de 24 años, a la revista People. La modelo coincide con la idea que prodiga Essena O'Neill de que “las redes sociales no son la vida real”: “Personalmente creo que Instagram es tan falso... la cantidad de filtros, de retoques... Así que pensé que hacer esto sería interesante”, ha relatado la top. 

Lee: Moda: Talento al cuadrado Sanders se ha fotografiado depilándose el vello facial, en una visita al médico para realizarse una irrigación de colon porque sufre de colon irritable, en una cita con su psicoterapeuta o haciéndose selfies en los que aparece poco favorecida. 

“Normalmente me gusta utilizar filtros o aplicaciones para mejorar las fotografías, pero prometo que en estas no había ni gota de maquillaje y no las modifiqué en absoluto”, ha confesado la modelo, quien ha reconocido que la reacción de sus fans le ha sorprendido: “Pensé que me seguirían de igual manera, pero sucedió todo lo contrario. Tuve una disminución masiva de follows”. La británica ha recuperado audiencia, formada por nuevos admiradores que aprecian y aplauden su sinceridad, y en la actualidad cuenta con 14.300 seguidores.

Sin embargo, sí hubo una gran cantidad de usuarios de la red social que se pronunciaron a favor del gesto de transparencia de Sanders, quien cree que la gente estaba complacida de ver que ella también se comporta como cualquier otra mujer anónima. “Yo hago mis tareas de mantenimiento los lunes”, escribió una seguidora de la modelo en la fotografía de la depilación del vello. La top también ha recibido apoyo en un tema más serio, su tratamiento psicológico contra la ansiedad: “Nunca había hablado mucho sobre este asunto. Es la fotografía que más respaldo ha recibido”, cuenta. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM