Le llega fotomulta de su carro robado

Saltillo
/ 17 octubre 2015

El afectado ha intentado que esta fotomulta sea perdonada, ayer lo intentó en el edificio de la Policía, consultando a una secretaria de la corporación.

José Saucedo está pasando por una pesadilla: su carro le fue robado el sábado de la semana pasada, y mientras estuvo en manos ajenas le fue girada una fotomulta por conducir a exceso de velocidad.

El denunciante afirmó que su vehículo Nissan Tsuru 2003 le fue robado afuera de su casa ubicada en la colonia Mirasierra.

Horas más tarde, el vehículo apareció abandonado al sur de la ciudad, donde requirió la presencia de servicios periciales para la recolección de evidencias.

Sin embargo, el 14 de octubre le llegaron tres notificaciones de multa que presuntamente cometió la banda de ladrones.

El afectado ha intentado que esta fotomulta sea perdonada, ayer lo intentó en el edificio de la Policía, consultando a una secretaria de la corporación.

Voceros del Municipio informaron que su caso puede ser una de las excepciones de cubrir el pago por la fotomulta. Lo que el ciudadano debe hacer es ir ante un juez calificador con la denuncia de robo que interpuso ante la Procuraduría General de Justicia.

Incluso, voceros del Ayuntamiento informaron que en caso de que el afectado lo decida, puede solicitar que se le comparta a las autoridades investigadoras la imagen concreta de cuándo se interpuso la fotomulta, ya que con la tecnología de las cámaras podría notarse el rostro de quien conducía la unidad. 

La fotomulta aparece marcada a las 2:27 horas del domingo, por lo cual, todo parece indicar que se tomó cuando el carro era utilizado por los delincuentes.


TECNOLOGÍA

> Con el uso de programas se puede precisar el rostro de los delincuentes.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM