Muere bebé de un paro respiratorio en Saltillo

Saltillo
/ 17 noviembre 2015

Según los socorristas el deceso fue a causa de un paro respiratorio, pero será hasta que el médico legista confirme a través de la necropsia las causas de la muerte

México, DF. La tragedia visitó el hogar de una familia al oriente de Saltillo, luego que un niño de tan sólo 3 años perdiera la vida, al parecer por complicaciones en su salud; según personas que estaban ahí al momento del deceso el menor ya había estado en el hospital internado.

Fue alrededor de las 10 de la noche del lunes, que se preparaban para dormir, el niño de nombre Ángel, ya había dormido desde temprano y al acercarse la mamá para moverlo de lugar, se percató que ya no respiraba por lo que dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo que solamente llegaron al domicilio para confirmar la muerte del menor.

Según los socorristas el deceso fue a causa de un paro respiratorio, pero será hasta que el médico legista confirme a través de la necropsia las causas de la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gaspar Valdés, en la calle 13 manzana 13, lote 2 justo a un lado de la colonia Loma Linda donde un grupo de familiares y amigos se dieron lugar para dar el apoyo y soporte a los familiares del menor, sobre todo a la madre que con gritos de desesperación y llanto no daba crédito a lo sucedido.

Debido a lo mal que se encontraba la madre de Angelito se requirió el apoyo de paramédicos de bomberos de la estación oriente para auxiliar a la mujer que simplemente cayó sin fuerza alguna por lo que tuvo que ser valorada y trasladada a la clínica 2 del Seguro Social.

Agentes del Ministerio Público estuvieron trabajando por el transcurso de 3 horas, asegurando con fotos y a través de entrevistas los hechos ocurridos para tratar de resolver la muerte del menor.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM