Mujer de Monclova se vuelve famosa en redes sociales, la bautizan como "Lady Coma"
COMPARTIR
Una mujer del sur de la ciudad llamada Paula Elizabeth Medrano ya es conocida en todo el país como “Lady Coma”, por haber fingido la pérdida de conciencia para evitar pagar la “tanda”.
Monclova, Coahuila.- Una mujer del sur de la ciudad llamada Paula Elizabeth Medrano ya es conocida en todo el país como “Lady Coma”, por haber fingido la pérdida de conciencia para evitar pagar la “tanda”.
En redes sociales se publicaron las capturas de pantalla de una conversación en la que se le cobra a Paula los 200 pesos que le toca pagar de la tanda, pero la mujer utiliza diversos pretextos para evadir su responsabilidad.
Primero menciona que se encuentra internada en un hospital y que hasta el día siguiente depositará en la cuenta de banco la cantidad acordada, posteriormente quien responde a los mensajes se identifica como el esposo y da la noticia que su mujer entró en coma en Monterrey.
Por WhatsApp, la cobradora envía un mensaje a Paula haciéndole saber que publicará las conversaciones en Facebook por lo que el esposo responde de inmediato que ya están en Saltillo y nuevamente hace una promesa de pago.
No obstante, simulan que una persona se encontró el celular en la Feria de Saltillo y que lo entregará por la tarde al propietario. Ante la insistencia de la cobradora, otra excusa fue que su bebé se encontraba internado y por ello no tenía dinero.
En los últimos mensajes responde otra mujer, quien avisa que ese celular ya no es de Paula, que lo había empeñado porque se cambio de casa.
Las capturas de pantalla en donde se leen los argumentos para justificar su atraso en la tanda provocaron miles de críticas y burlas en redes sociales, nombrando a Paula como “Lady Coma”.
En la página de Facebook “Acompáñame a ver esta triste historia” la publicación se compartió más de 94 mil veces y generó 13 mil comentarios, además aparecieron “memes” de este caso.
La señora Paula Medrano, quien estudió en el Conalep y trabaja en la frutería La Hacienda de la colonia Praderas de Monclova, tuvo que cambiar su cuenta personal de Facebook por el hostigamiento masivo, pero aprovechó para publicar el recibo de un depósito por la cantidad de 200 pesos para abonar a su deuda.
En uno de los comentarios, la cobradora dio a conocer que una persona anónima se interesó en el caso y depositó los 400 pesos restantes de la tanda para liquidar completamente el compromiso.