Papa reflexiona sobre su encuentro con la Virgen de Guadalupe

Nacional
/ 14 febrero 2016

El papa Francisco regaló una diadema a la virgen y rezó ante la imagen de la tilma en el camarín durante casi 30 minutos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de su encuentro privado con la Virgen de Guadalupe en la Basílica, el papa Francisco hizo una reflexión en su cuenta de Twitter.

“Mirarte simplemente Madre dejar abierta sólo la mirada Mirarte toda sin decirte nada, decirte todo mudo y reverente”, escribió el Pontífice, a cuyo comentario anexó una fotografía de su visita al camarín de la Guadalupana.

Al final de la misa que celebró la tarde de este sábado en el Santuario del Tepeyac, el papa Francisco regaló una diadema a la Virgen de Guadalupe y rezó ante la imagen de la tilma en el camarín durante casi 30 minutos.

Después de hacer una oración, el Papa esparció con el agua bendita la corona regalo para Guadalupe y se la entregó al rector de la Basílica.

Después de la bendición final, Francisco fue acompañado al camarín, donde pudo admirar de cerca la imagen de la tilma y rezar durante varios minutos ante ella.

COMENTARIOS

Selección de los editores