Su papá le reclama por llegar tarde y lo mata, en Saltillo

Saltillo
/ 27 julio 2017

La discusión terminó en tragedia

Una discusión entre padre e hijo terminó en tragedia, cuando éste último golpeó con una pesa a su progenitor después que le reclamara que llegara en estado de ebriedad.

La tragedia ocurrió en la colonia Villas de la Angostura, al sur de la ciudad, alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer.

Milton Hernández, de 25 años, arremetió contra Jesús Hernández, de 60 años, luego de que le reclamara que llegara en estado de ebriedad, según los primeros reportes.

 

Vecinos alertaron a las autoridades policiacas, quienes a los pocos minutos llegaron al sitio para proceder con la detención del hijo del fallecido.

Rompe los límites y recibe un adelanto exclusivo de Rodeo Capital. Suscríbete a la primera newsletter para quienes desafían lo ordinario y celebran la auténtica tradición vaquera de México.

Según fuentes cercanas a la familia y versiones de las autoridades ambos no tenían una buena relación, incluso mencionaron que tenían poco de vivir juntos.

Vecinos reportaron que momentos antes del golpe fatal se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 ya que estaban peleando. El cuerpo de Jesús Hernández fue llevado al Servicio Médico Forense.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM