Pura efectividad del ‘Chicharito’; supera a Hugo Sánchez
COMPARTIR
TEMAS
Los números del tapatío se siguen incrementando y su efectividad lo llega a colocar como uno de los mejores delanteros del momento en Europa.
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue imparable, con la mecha encendida, luego de marcar un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por 3-1, para de esta manera superar la marca de Hugo Sánchez al hilar 10 goles en siete encuentros.
Los números del tapatío se siguen incrementando y su efectividad lo llega a colocar como uno de los mejores delanteros del momento en Europa. Acumula 12 goles en 15 partidos.
La osadía del mexicano comenzó así.
El primer tiempo comenzó con los dos equipos buscando tener la posesión del esférico, pero fue el Bayer Leverkusen que poco a poco fue marcando el ritmo del partido.
Primeras llegadas del Leverkusen fueron atajadas por el portero Lukás Hradecky.
Fue al 22’ cuando el mexicano empezó a explotar la pólvora. El Eintracht perdió el esférico, Kevin Kampl lo condujo hasta el área, mandó diagonal, el portero y defensa David Abraham no pudieron despejar y Hernández empujó el balón en el centro.
Catorce minutos después, el tapatío se hacía presente en el marcador. Pase filtrado de Hakan Calhanoglu, el mexicano estaba en posición adelantada, pero el árbitro no marcó nada, se perfiló al área y mandó su disparo en medio de las piernas de Hradecky.
Cuando todo parecía ser dominio del Leverkusen, el Eintracht tuvo un respiro gracias a una pésima marca del Bayer. Slobodan Medojevic remató a placer, tras un tiro libre al 44’.
30' ¡@CH14_ superó récord de @hugosanchez_9! Ha anotado en 7 partidos consecutivos con #Bayer04 (9 totales). #SGEB04 pic.twitter.com/4yfEwUjMrY
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es)
noviembre 21, 2015
En el segundo lapso, el mexicano no pudo completar el partido por decisión técnica, ya que salió de cambio al 61 por Stefan Kiebling.
Al 71, Kevin Kampl daría una nueva asistencia, ahora para Hakan Calhanoglu, quien mandó su derechazo al fondo de las redes.