Se quejaban por tener que usar taxi
COMPARTIR
TEMAS
La Secretaría General de la Cámara de Diputados, a través de Comunicación Social, informó que hay un déficit de 230 vehículos
CDMX.- La necesidad de adquirir estos vehículos se da porque en la pasada Legislatura muchos automóviles, que formaban parte del parque vehicular de la Cámara de Diputados, fueron comprados a precios muy bajos por los propios legisladores salientes al terminar el contrato de arrendamiento anterior.
Además existe un déficit de vehículos en San Lázaro porque otros tantos se dieron de baja por obsoletos y por su antigüedad.
Este proceso se apresuró en esta Legislatura porque hubo quejas de los presidentes de distintas comisiones de que no tenían vehículos para trasladarse y tenían que utilizar el servicio de taxi de Uber, aunque fuera a altas horas de la noche.
La Secretaría General de la Cámara de Diputados, a través de Comunicación Social, informó que hay un déficit de 230 vehículos por los coches que se regresaron del arrendamiento anterior.
Incompletos
> Con la adquisición de estos 80 vehículos, según refiere la Secretaría General de la Cámara de Diputados, aún habrá un déficit de 150 unidades en San Lázaro.