Subir una foto a Facebook les costó todo

Vida
/ 2 noviembre 2015

Becky Szenk, y su novia Mark Higgins, perdieron todo lo que tenían, después que subieron una foto a Facebook desde sus fotografías hasta el anillo de compromiso que su novio le había regalado, ¿Y sabes qué es lo peor de todo?, no hicieron nada para detenerlos porque ellos mismos fueron quienes le entregaron todas su pertenencias.

Por Canal 44.com

Si aún te preguntas como es posible que ésta pareja perdiera todo y más como dice el título, por una simple foto en Facebook la respuesta es muy fácil, todo empezó dos días antes de que perdieran hasta la ropa interior, todo empezó cuando Becky subió una foto que decía:

“Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada.”

La verdad ésta foto con ésta frase no dice mucho aparentemente, y la verdad es que no le vemos lo malo, después de todo subimos cosas con frases así todos los días.  Ésta foto llegó a manos de un delincuente muy inteligente y astuto que ideó un plan sencillo pero efectivo para cometer un crimen contra ésta pareja.

Lee más: Mujer asesinó a su novio tras ver este mensaje en Facebook

Pasado los dos días llegó el día de la esperada mudanza, los chicos que contrataron para la mudanza llegaron 2 horas antes pero ésto no les molestó a la pareja, después de todo querían terminar lo más rápido posible.

La mudanza se hizo sin ningún problema en unos 45 minutos, la pareja se quedó en su antigua casa limpiándola para entregarla al dueño de ésta.

Lee más: Se suicidó porque su esposo le prohibió usar Facebook y WhatsApp

Pero no estaban preparados para lo que iba a pasar después, y es que 1 hora y media más tarde llegaron los chicos de la mudanza, y no eran los mismos que vinieron la primera vez, desesperados llamaron a la policía pero después todo había sido en vano, los ladrones habían escapado con todo lo que poseía la pareja.

Al parecer uno de los delincuentes vio el post de la mudanza y decidió armar un plan para robarlos sin mucho problema y al final lo logró, ésta no es la primera vez que alguien es víctima de algún delincuente por postear lo que no debe en las redes sociales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM