Asesinato a taxistas fue ataque directo: Domene

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 10 abril 2012

    Según la declaración de un chofer, uno de los taxistas presuntamente pertenecía a 'Los Zetas'; reportan a la menor lesionada como 'estable'

    Monterrey.- Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad, confirmó que la ejecución de ocho taxistas en dos bases de taxis fue un ataque directo hacia ellos, en Guadalupe.

    A decir de una declaración de un chofer que resultó ileso de las ráfagas de grueso calibre, un taxista, quien presuntamente era parte del grupo delictivo de 'Los Zetas', laboraba en estas bases "pirata".

    Dijo que al hombre se le encontraron varias dosis de droga, y éste al ser separado de ambas bases amenazó a sus compañeros.

    Amenaza que se cumplió esta tarde, luego de que un grupo de hombres en tres camionetas ajusticiaron a los taxistas.

    El portavoz informó del estado de salud de la menor de 10 años, quien es reportada como estable.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores