Bravo Mena ofrece observatorio para vigilar a la policía

Nacional
/ 23 septiembre 2015

El candidato aseguró que son dos puntos con los que se puede mejorar dicho rubro, preocupación de muchos mexiquenses

Estado de México. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, llevó a cabo su tercer día de campaña en el municipio de Acolman, ahí dio a conocer que los cuerpos policíacos se dignificarán, con la participación de la sociedad civil.

Agregó que para mejorar la seguridad pública se requieren de dos factores:

1)Se debe involucrar a la sociedad en la contraloría de los cuerpos policíacos

2)Ofrecer mejores oportunidades de desarrollo.

Cabe destacar que el candidato panista recorrió las demarcaciones de San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Nopaltepec y Axapusco.

"Vamos a crear con las organizaciones, con las comunidades, un observatorio ciudadano que vea que efectivamente se cumpla con el programa de verificación y control de confianza y que los resultados sean eficaces, reales, y en beneficio de la población", dijo el representante blanquiazul.

Ahí también se comprometió a ampliar y reforzar los programas federales Oportunidades y 70, entre otros; además de que ya que aseguró que en dicha demarcación existe un rubro turístico muy extenso que debe ser aprovechado.

"El gobierno del Estado va a poner el énfasis en crear el circuito turístico que vamos a llevar a la realidad porque ya es justo que la actividad turística genere riqueza económica, trabajo y empleo en la región", sostuvo.

El panista estuvo acompañado por el legislador Oscar Sánchez Juárez, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, así como por el senador Ulises Ramírez, la diputada Adriana Hinojosa, y representantes de ACUDE A. C., de esta zona del Estado de México.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores