Domingrillo

Opinión
/ 2 octubre 2015

Memo Ochoa,
Presidente.

Y “El Piojo” por Rosario para controlar el número de bebés.

Y es que el entrenador se mantuvo en sus 13: Cero sexo a la Selección, mientras  la señora Robles retrocedió: dice que no dijo lo que dijo. Será que la enseñó a hablar “al vesre” aquel galán —y gañán—  quien, al regresar a su patria, tuvo que adquirir un equipo de segunda, pues ya no le alcanzó para comprar el Rosario Central, de primera, (aquí había sido dueño del León, solo que él no era magnate, como Slim, sino mangante, como Bejarano). En fin, México entusiasmado con “Memo” Ochoa, quien sería el primer portero que llega a Presidente, aunque hemos tenido Presidentes que parecían porteros. Hablamos de Fox, claro, no de López Portillo, quien tenía porte y comporte de Rey, pero como Juan Carlos, no el reyecito Felipe V, (por cierto, acaban de descubrir que El Caballito, la estatua del Rey de chocolate Carlos V, está deteriorada: por dentro es puro fierro oxidado, pero hay damas de la nobleza a quienes les gusta el fierro viejo... y ya no hablamos de Juan Carlos). De llegar “Memo” Ochoa a la Presidencia tendría que formar un gabinete de futbolistas: el Chicharito en Gobernación, porque está en chino que anote y en Hacienda, en vez de Virreygaray,  uno que sí se anota: cuando pagas impuestos dices “¡Fue Urrible, fue Urrible!”.  Y ya se arregló con Televisa: Peralta con América para el 2015, no Virreygaray para el 2018.

Juan Carlos abdicó .
y Fausto Vallejo claudicó.

Sí funcionó el trasplante de hígado. Bueno, de los dos hígados: el que le pusieron a Vallejo en Estados Unidos y el hígado que le injertó Peña Nieto en Michoacán. “¡Ya ni Pep!!” habrá dicho don inFausto  cuando el admirador de Guardiola le ordenó solicitar licencia definitiva, porque los Gobernadores y los Monarcas no renuncian. Pero Vallejo no pudo heredar el trono a su hijo, pues  descubrieron que andaba con La Tuta, que no es una de las amiguitas de Juan Carlos. Ya es Rey, entonces, Felipe VI, pero fue destronada la Selección de España y no exija que cuenten los goles Casillas por Casillas, porque el portero goleado no es “El Peje”, sino Iker Casillas esposo de Sara Carbonero: por  eso ni protestó cuando se lo llevó la tiznada. La Carbonero, además, es periodista de la tele, pero habla de fútbol, no de los Zetas, ni de la Reina de la Z: doña Letizia, quien no pudo como su suegra Sofía, hace 4 años, visitar el vestuario de la Furia Roja. Por cierto, corrió la versión de que nuestra embajadora, doña Beatriz, había llegado a felicitar a los del Tri, pero fue falso: era la señora Merkel, quien estuvo a alentar a los alemanes, que sí pueden ser campeones..

El Presidente goza de espléndida salud, dijo su vocero,
quien pensamos había renunciado
por falta de lo mismo.


Pero no: el tal voz cero, Eduardo Sánchez, sigue en el puesto, aunque no participe para aclarar lo que quiso decir el Presidente o lo que no quiso decir el callado David López, comunicado incomunicado: no sale de Los Pinos... Cedió del PRI a presión del PAN y tendremos diputados de 12 años: bueno, porque los actuales parecen de 4 años. Sí: un mexicano se lanzó al agua desde un buque en Brasil y no ha sido rescatado. El expresidente Calderón también viajó en un crucero que tiene 10 albercas y 20 bares. Le falta conocer 2. Dos albercas, claro.

ELEMENTAL, MI QUERIDO...

—¡Qué bonita foto subiste al Twiterr el Día del Padre: tu papá, tu hermano y tú cuando eran niños!

—Sí, como aún no teníamos Estado Mayor se nos coló mi hermano.

LA RED

¡RRIINNGG!

—Bueno, Cámara de Senadores…

—¿Declaró el senador “Chema” Martínez, líder de la Comisión de Género, que un matrimonio de homosexuales no es familia?

—No: dijo que los respeta, pero no son de SU familia.

¡RRIINNGG!

—Bueno, Procuraduría de la República.

—¿Es cierto que el Procurador Murillo Karam tuvo un diálogo ríspido con la senadora Dolores Padierna por el trato al dueño de Oceanografía, un tal Yáñez?

—¡El señor Bonifacio Yáñez, por favor!

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM